Compartir
Publicidad

¡Halloween llega a Pokémon GO! Los Pokémon fantasma inauguran la tercera generación junto con otras sorpresas

¡Halloween llega a Pokémon GO! Los Pokémon fantasma inauguran la tercera generación junto con otras sorpresas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las recientes filtraciones sobre la última actualización de 'Pokémon Go' no iban nada desencaminadas: la celebración de Halloween comienza el 20 de octubre y, como es de esperar, incluirá novedades temáticas para que los entrenadores compaginen la búsqueda de caramelos con la de nuevos monstruos de bolsillo.

La Víspera del día de Todos los Santos será la excusa perfecta para introducir algunos Pokémon de la tercera generación a nuestro equipo: Sableye, Banette, Duskull, Dusclops y Shuppet aparecerán por primera vez en 'Pokémon GO' reforzando la presencia de Pokémon fantasmales, siendo la primera tanda de pokémon que llega de la región de Hoenn. Pero eso no es todo.

Siguiendo la tradición cada vez más internacional de recolectar golosinas durante estos días, las recompensas de Caramelos de la captura, eclosión y transferencia de Pokémon se duplicarán en el juego, a lo que hay que sumar que nuestro Pokémon acompañante también encontrará Caramelos dos veces más rápido durante el evento. ¡Una ocasión de miedo para reforzar nuestro equipo!

Eso sí, otra de las tradiciones de Halloween es ir vestido acorde a la celebración, y eso quedará reflejado en el juego: por un lado, un Pikachu especial estará celebrando el evento con un curioso sombrero de punta, a lo que hay que sumar que podremos ponerle a nuestro personaje el Gorro de Mimikyu, el curioso Pokémon de Alola. Además, encontraremos en la tienda cajas especiales con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras.

1

Por supuesto, Gastly, Drowzee, Cubone, y otros Pokémon que encajan con la festividad aparecerán con mayor frecuencia. Por lo pronto, Halloween comienza en 'Pokémon Go' el 20 de octubre a las 12:00 pm. PDT y la celebración durará hasta el próximo 2 de noviembre a la 1:00 P.M. PDT.

¿Lo mejor? Niantic ha confirmado que los Pokémon de tercera Generación que debutaron en 'Pokémon Ruby y Zafiro' comenzarán a llegar de manera gradual. ¿Serán Latias y Latios los siguientes legendarios en confirmarse? No lo descartes.

En VidaExtra | Los Pokémon de tercera generación asoman entre los datos de Pokémon GO. ¿Llegarán a tiempo para Halloween?,Pokémon GO celebrará el equinoccio con un nuevo evento con huevos especiales y nuevas cajas de objetos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio