Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon GO celebrará el equinoccio con un nuevo evento con huevos especiales y nuevas cajas de objetos

Pokémon GO celebrará el equinoccio con un nuevo evento con huevos especiales y nuevas cajas de objetos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que el verano se acaba ya va siendo hora de dar la bienvenida al otoño y 'Pokémon GO' lo hará de la mejor forma posible y será con un nuevo evento temporal con el que nos invita a celebrar el equinoccio, el momento en el que llega la primavera y los días soleados al Hemisferio Sur y las noches frescas del otoño al Hemisferio Norte.

Este nuevo evento permitirá a los usuarios obtener unos huevos nuevos especiales de dos kilómetros que al eclosionar incluirán algunas criaturas poco habituales y difíciles de encontrar por la calle, entre los que están Mareep, Larvitar, Chansey y alguno más.

Otra de las novedades que introducirá este evento será la posibilidad de obtener el doble de Polvo Estelar al atrapar cualquier Pokémon o al eclosionar huevos. Además, la tienda añadirá nuevas cajas especiales que incluirán Huevos Suerte, Módulos Cebo y Súper Incubadoras con las que los huevos se abrirán 1.5 veces más rápido.

Si queréis participar en él, el evento comenzará el 22 de septiembre a partir de las 20:00 horas en España y finalizará el 2 de octubre a la misma hora. De paso no olvidéis de que todavía estáis a tiempo de atrapar a Entei en las Incursiones hasta el 30 de septiembre y un día después desaparecerá para dar paso a Raikou o Suicune durante todo el mes de octubre.

En VidaExtra | Raikou, Entei y Suicune se unen a Pokémon GO desde hoy mismo y solo temporalmente, Se encuentra información de la tercera generación de Pokémon en el código de Pokémon GO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos