Publicidad

Los Pokémon de tercera generación asoman entre los datos de Pokémon GO. ¿Llegarán a tiempo para Halloween?

Los Pokémon de tercera generación asoman entre los datos de Pokémon GO. ¿Llegarán a tiempo para Halloween?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La llegada de los Pokémon Legendarios y los eventos repartidos a nivel mundial le han sentado bien a un 'Pokémon Go' que va estabilizando sus cifras de usuarios. Es más, la próxima parada dentro de la hoja de ruta de Niantic pasa por Halloween, y además de caramelos y fantasmas parece que nos espera una nueva generación de monstruos... de bolsillo.

Hoy mismo 'Pokémon Go' se ha actualizado a la versión 0.79.2 para Android y 1.49.2 para iOS anunciando arreglos de errores menores. Pero, tal y como reportan sites como Pokémon Go Hub o Pokeblog, parece que hay interesantes novedades que aún no se han activado: de entrada, podemos ver una nueva pantalla de carga bastante reveladora:

1

Más allá de dar la bienvenida a los entrenadores que se lancen a la búsqueda de bonificaciones y Pokémon en la víspera del Día de Todos los Santos, lo interesante de esta pantalla es que veremos a Duskull, Dusclops, Shuppet, Banette y Sableye. ¿Qué tienen en común? Además de ser de tipo fantasma, todos debutaron en 'Pokémon Rubí y Zafiro'.

Pero estos pokémon no son el único indicativo de que la llegada de la tercera generación es inminente: además de los audios de los Pokémon correspondientes han sido encontrado, ha aparecido una nueva insignia que hace referencia a la Gen III (recordemos que la de Kanto es Gen I y la de Johto es Gen II)

1

Según Siphroad, estas no son las únicas novedades encontradas en esta actualización que corrige errores menores, además de mejoras habituales se implementará un sistema para prevenir las trampas y hasta la posibilidad de introducir codigos canjeables por recompensas, además de una selección de temas musicales enfocados a Halloween.

Como curiosidad añadida, el entrenador que se ve en primer plano de la ilustración lleva un sombrero que recuerda a Mimikyu. ¿Será la primera de las recompensas por clave?

1

Pokémon núnca ha pasado de moda y, si bien 'Pokémon GO' no ha recuperado el mismo impulso que tuvo durante su primer año, no se puede negar que ha sido uno de los juegos que mayor impacto ha causado en dispositivos móviles y en esta década. De momento, este año muchos entrenadores compaginarán la búsqueda de una generación de Pokémon con la tradicional recogida de caramelos.

Por su parte, Nintendo sigue apostando por Pikachu y compañía con un recientemente estrenado 'Pokkén Tournament' en Switch y unos 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna' que llegarán a 3DS el próximo mes. La fiebre amarilla continúa.

En VidaExtra | Pokémon GO celebrará el equinoccio con un nuevo evento con huevos especiales y nuevas cajas de objetos, Suicune es el nuevo perro legendario que se podrá capturar en Pokémon GO en octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir