Compartir
Publicidad

Harry Potter: Wizards Unite revela nuevos detalles de su mecánica junto con un breve gameplay

Harry Potter: Wizards Unite revela nuevos detalles de su mecánica junto con un breve gameplay
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Niantic sigue adelante con el desarrollo de Harry Potter: Wizards Unite y, tras indicar días atrás que llegaría en algún momento de este verano, ahora ha querido ofrecer los primeros detalles de su jugabilidad, para así hacernos una mejor idea de cómo será este título de realidad aumentada para dispositivos móviles a cargo de los creadores de Pokémon GO.

Los jugadores formarán parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, un grupo destinado a resolver el misterio de la Calamidad que amenaza al Wizarding World. Por lo tanto, las brujas y magos de todo el mundo deberán unir sus fuerzas para lanzar hechizos en artefactos, criaturas, personas, etc., que están atrapados por la magia y así devolverlos a su lugar de origen.

Conforme vayan avanzando por el mundo (las calles en el mundo real) descubrirán posadas que servirán para recuperar energía para volver a lanzar más hechizos. Además, estos lugares de reposo también servirán para obtener ingredientes mágicos que servirán para fabricar pociones, crear portales y mucho más.

Harry Potter Wizards Unite 02

Junto con todo esto también estarán las Fortalezas, unas áreas que servirán para demostrar las habilidades de los brujos y los magos en los Desafíos Mágicos. Se tratarán de combates multijugador en el que todas las personas que haya juntas formarán un grupo para combatir contra las amenazas más peligrosas y desbloquear de paso algunas recompensas especiales.

Mientras esperamos a conocer la fecha exacta en la que Harry Potter: Wizards Unite estará disponible, de momento podéis realizar el registro previo en Google Play pulsando aquí. Os dejamos a continuación con un breve gameplay que ha salido a la luz.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio