Publicidad

Hohokum llegará a PS3, PS4 y PS Vita en agosto

Hohokum llegará a PS3, PS4 y PS Vita en agosto
2 comentarios

Publicidad

En Sony son muy fans de los experimentos raros, esa clase de juegos que parecen diseñados después de un empacho de setas alucinógenas en pleno desierto de Mojave. La última de ellas es 'Hohokum', uno de los primeros juegos que se anunciaron para PS4 que, por fin, llegará a las plataformas de Sony el próximo 13 de agosto.

Tuve la oportunidad de probarlo antes de que se lanzase la consola en nuestro país y es justamente lo que parece, una de esas locuras al estilo 'Pixeljunk Eden' o 'Noby Noby Boy' que empiezas a jugar sin saber muy bien qué esperar para poco después caer en sus redes y que las horas vuelen sin control.

La idea parte de una serpiente voladora que podremos mover por el escenario a nuestro antojo activando distintas situaciones que hacen de objetivo del juego. No es uno de esos títulos destinados a ser superados en una tarde de principio a fin, sino una experiencia relajante a la que acudir de vez en cuando.

Ya hay ganas de ver qué tal luce en su versión final. Hasta entonces os dejamos con su último tráiler, enfocado al diseño de sus coloridos escenarios y personajes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir