Las inquietantes realidades paralelas de The Medium ya no serán exclusivas de Xbox y llegarán a PS5 en septiembre

Las inquietantes realidades paralelas de The Medium ya no serán exclusivas de Xbox y llegarán a PS5 en septiembre
25 comentarios
HOY SE HABLA DE

El terror es uno de los géneros que más nos gustan, sin ninguna duda y como expertos en la materia, Bloober Team nos ha ofrecido grandes juegos en los últimos años. La saga Layers of Fear y Observer son buenos ejemplos de que nuestros nervios no son tan de acero.

Su más reciente obra, The Medium, fue lanzada en enero de este mismo año en exclusiva para Xbox Series X/S y PC, al igual que en Xbox Game Pass. Ahora, el equipo ha anunciado que esa exclusividad ha finalizado y el título desembarcará en PS5 el próximo 3 de septiembre.

Ahora los jugadores de la consola de nueva generación de Sony también tendrán la oportunidad de jugar a esta inquietante aventura. Controlaremos a una médium que debe resolver un oscuro secreto en mitad de un complejo turístico abandonado.

Uno de los aspectos más llamativos del título es que tendremos que jugar entre dos realidades paralelas de forma simultánea, ya que una de nuestras versiones no podrá acceder a una zona que la otra sí y viceversa. Habrá peligros de ultratumba de los que podremos defendernos con poderes psíquicos.

El mundo se ha creado a partir de la inspiración en las pinturas de Zdzisław Beksiński, un pintor surrealista polaco. Por su parte, la banda sonora está compuesta de forma conjunta por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka, legendario compositor de Silent Hill.

Temas
Inicio