Un jugador de Minecraft recrea el nivel 1-1 del Super Mario Bros. original a escala gigantesca

Un jugador de Minecraft recrea el nivel 1-1 del Super Mario Bros. original a escala gigantesca
1 comentario

Dale tiempo y materiales infinitos a un jugador y terminará por crear lo imposible. Si hay una comunidad que se defina totalmente por ello, es la de Minecraft. Numerosos ejemplos a lo largo de la vida del título lo certifican.

Ahora, un jugador ha ido un paso más allá. TheBestTomatoKing es el usuario que ha creado el nivel 1-1 del clásico Super Mario Bros. en el juego de cubos. Sin embargo, lo ha hecho a una escala gigantesca, lo cual imposibilita que sea jugado, pero permite una estampa espectacular. Puedes comprobar el resultado a través de este enlace.

Este usuario no solo se ha limitado a colocar todos los bloques que representan la escena, sino que ha añadido al propio Mario y a los persistentes Goombas a lo largo del escenario.

Los detalles son simplemente asombrosos, sobre todo cuando decide acercarse a las construcciones para verlas de cerca. Incluso ha recreado el champiñón secreto o la zona subterránea donde podemos obtener varias monedas.

La estructura está hecha en un sistema Xbox, por lo que lamentablemente no ha podido compartir su creación con el mundo. Por supuesto, como suele ser habitual en estos casos, utilizó bloques de comandos y estructuras para generar áreas de 64x64x64, ahorrando una gran cantidad de tiempo

Según TheBestTomatoKing, recrear este nivel le llevó apenas unos pocos días. Tiene en mente recrear un nivel por mes, por lo que podemos esperar más noticias de él en el futuro. Mientras, el videojuego más caro de la historia ha sido subastado y el honor ha recaído precisamente en el primer título del fontanero.

Temas
Inicio