Compartir
Publicidad

Little Dragons Café, lo nuevo del creador de Harvest Moon, llegará en verano a Nintendo Switch y PS4

Little Dragons Café, lo nuevo del creador de Harvest Moon, llegará en verano a Nintendo Switch y PS4
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rising Star Games ha anunciado que entre sus planes para este año está el de distribuir el videojuego 'Little Dragons Café', el nuevo título que ha desarrollado Yasuhiro Wada, el creador de 'Harvest Moon', en el que nos pondremos en el papel de dos hermanos gemelos que deberán dirigir una pequeña cafetería con su madre.

Sin embargo, pese a llevar una vida pacífica, de un día para otro su madre acaba cayendo en un profundo sueño debido a una grave enfermedad. La única forma de salvarla será criando un pequeño dragón, de manera que deberán regentar el negocio familiar con ayuda de sus camareros y cocineros mientras tratan de encontrar la cura para que su madre vuelva a la normalidad.

Little Dragon Cafe 02

A la hora de cuidar de este dragón habrá que tomar una serie de decisiones, como los alimentos que debe tomar para que coma adecuadamente. Mientras tanto, los jugadores aprenderán nuevas recetas e ingredientes para que el menú y el restaurante sigan prosperando y así contentar las necesidades de los clientes.

Para que los platos tengan los ingredientes más frescos será esencial hacer crecer los propios alimentos. En este caso habrá que cultivarlos, recogerlos de la tierra, pescar en los ríos o probar toda clase de combinaciones con el fin de darles un sabor único a los platos. Y por si fuera poco, los vecinos irán solicitando nuestra ayuda en determinados momentos, a los que deberemos echar una mano con los problemas que tengan y así ganar más popularidad.

Little Dragon Cafe 03

El lanzamiento de 'Little Dragons Café' está previsto para este verano y estará disponible para Nintendo Switch y PS4 tanto en formato físico como en digital.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos