Compartir
Publicidad
Publicidad

'Love Plus', el simulador amatorio llega a Nintendo 3DS

'Love Plus', el simulador amatorio llega a Nintendo 3DS
Guardar
150 Comentarios
Publicidad

Cada vez que la veías aparecer te temblaban las canillas. Rubia, esbelta, jefa de las animadoras y pareja del capitán del equipo de Rugby del instituto. Habrías simulado ser gay para pasar más tiempo con ella y que no te viese como un trípode peligroso, habrías estudiado ingeniería genética para ayudarle a estudiar, incluso te podrías haber planteado abandonar el ‘World of Warcraft’ si ella te lo pidiese. Pero no, eras el perdedor, el loser de la clase y ella era la chica popular. Si en lugar de los típicos amigos perdedores y freaks de los videojuegos hubieses tenido un simulador amatorio a tu disposición con el que entrenarte las cosas podrían haber ido en otra dirección. ‘Love Plus’… si te hubiera conocido antes.

Y es que ahora, aprovechando el aluvión de títulos que se han anunciado ya para Nintendo 3DS, Konami desarrollará una nueva versión de su exitoso simulador de amor, ‘Love Plus’. Adaptado a la nueva potencia gráfica, a los efectos 3D de Nintendo 3DS y con nuevas chicas que conquistar utilizando nuestras habilidades más sensuales. Y es que aunque en España este tipo de juegos no tienen un gran tirón, en Japón son una auténtica fiebre mortal.

Tanto que hace un tiempo un estudiante japonés decidió casarse con su novia virtual de ‘Love Plus’. El prenda, agobiado por la imposibilidad de encontrar pareja en la vida real, se había entregado totalmente a Nene Anegasaki, una de las tres chicas a las que podemos conquistar en el juego. Lo bueno del asunto es que una Iglesia en Guam había considerado el enlace como válido a todos los efectos. ¿Demencial? Bueno, depende, hace diez años también hubiese sido demencial imaginar a Mario participando en unas Olimpiadas de la mano de Sonic o a Ryu partiéndole la cara a Spider-Man en un videojuego.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos