Compartir
Publicidad

Meltan aparecerá en Pokémon GO con su versión shiny por medio de un evento temporal

Meltan aparecerá en Pokémon GO con su versión shiny por medio de un evento temporal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pokémon GO está imparable últimamente con tanto evento temporal para mantener activos a los jugadores y que siempre tengan algo nuevo que hacer. Esta misma mañana os avisábamos de que se había iniciado un evento por el Año Nuevo Lunar y ahora ha comenzado otro más dedicado en su totalidad a Meltan.

El Pokémon singular fue la última incorporación que se produjo en la saga con la llegada de las ediciones Pokémon: Let's Go, teniendo que utilizar el título para dispositivos móviles y el de Nintendo Switch para poder atraparlo. No obstante, gracias a este evento podréis atrapar una mayor cantidad de ellos.

Por lo general, para conseguir a Meltan es necesario traspasar algún Pokémon de la primera generación de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go. Esta acción activa la Caja de Meltan en el título para móviles, un objeto que hace que los Meltan no paren de aparecer en estado salvaje durante 30 minutos, aunque solo se puede hacer cada ocho días.

Sin embargo, durante los próximos días el tiempo de espera se reducirá a tan solo tres días, así que habrá más oportunidades de capturar a este Pokémon tan especial, pero lo mejor de todo es que existirá la posibilidad de que aparezca con su versión variocolor o shiny.

Tanto el evento por el Año Nuevo Lunar como el dedicado a Meltan transcurrirán al mismo tiempo, aunque el primero finalizará el 13 de febrero a las 22:00h, mientras que el segundo concluirá el 5 de marzo a las 09:00h, por lo que tendréis tiempo de sobra para acumular toneladas de este Pokémon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio