Publicidad

Mileena se une al reparto de Mortal Kombat 11 con un nuevo adelanto brutal

Mileena se une al reparto de Mortal Kombat 11 con un nuevo adelanto brutal
1 comentario

El retorno de la reina o por lo menos de uno de los personajes más queridos. Mortal Kombat 11 Ultimate ha presentado en todo su sangriento esplendor a Mileena, la clásica guerrera que vuelve con más fuerza que nunca tras la insistente petición de todos los seguidores de la franquicia más sanguinaria del género de lucha.

A través de un espectacular gameplay, podemos comprobar que Mileena sigue en plena forma. Utilizando sus tradicionales sais se dedica a masacrar y acuchillar a cualquier oponente que se le resista. Por supuesto, no pueden faltar los típicos movimientos de la luchadora como el inesperado teletransporte o su letal mordedura. Aquí debajo podéis deleitaros con el brutal despliegue de técnicas.

Mileena aterrizará en Mortal Kombat 11 Ultimate el día 17 a través del Kombat Pack 2, en el cual ya está incluido un referente del cine de acción como Rambo y que también cuenta con la presencia de Rain entre su repertorio.

Mortal Kombat 11 Ultimate llegará en mitad del lanzamiento de la nueva generación de consolas como son PS5, Xbox Series S y Xbox Series X, así que estad atentos a esta edición porque promete ser la más completa de todas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios