Compartir
Publicidad
Publicidad

Minecraft cada vez más cerca de PS4 y PS Vita

Minecraft cada vez más cerca de PS4 y PS Vita
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Owen Hill, uno de los nombres propios de esa fábrica de cubos llamada Mojang, ha dejado caer en el Playstation blog que 'Minecraft' llegará a PS4 y PS Vita entre el segundo y tercer trimestre de 2014. Eso quiere decir que podría llegar el 30 de junio o... mañana. Vamos, que estamos dentro de la horquilla de lanzamiento y esto va a ir de mirar todas las semanas la Store por si nos llevamos una alegría.

Hill ha mencionado la trasferencia de datos entre plataformas (PS3, PS4 y, sería lo deseable aunque no lo ha confirmado, Vita) y que la versión de la portátil va viento en popa. A mí me interesa especialmente esta última. Como sabéis, tengo debilidad por Vita, y una sensación tan directa como picar piedra a base de toquecitos en una pantalla no lo voy a encontrar en las consolas de sobremesa.

Mientras esperamos que 'Minecraft' termine por colonizar hasta el último circuito de las máquinas de Sony, cruzamos los dedos para que se cumpla eso de que los que tenemos ya la versión de PS3 nos ahorremos unos eurillos en las otras (recordad que esta, entre comillas, obligación, solo la tiene la propia Sony). Mientras, los que todavía no os habéis hecho con este juego de culto podéis empezar por la versión digital de PS3 o esperar a su llegada en físico para esta misma consola el 14 de mayo. ¡A veces hay que ser un poco cuadriculado!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos