El misterioso bucle de Twelve Minutes pone fecha para su llegada a PS5, PS4 y Nintendo Switch

El misterioso bucle de Twelve Minutes pone fecha para su llegada a PS5, PS4 y Nintendo Switch
Sin comentarios

Para aventuras extrañas e ideas alocadas, ninguno mejor este año que Twelve Minutes. La obra Luis Antonio nos propone sumergirnos en un bucle temporal que no parece tener fin, por lo que tendremos que averiguar qué diantres está pasando y desentrañar un gran misterio.

Ahora, tras haberse lanzado en Xbox y PC el pasado 19 de agosto, le llega el turno al resto de sistemas. Twelve Minutes llegará a PS5, PS4 y Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre, momento en el que podremos disfrutar de las estupendas interpretaciones de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

En lo referente a las mecánicas, nos enfrentamos a una aventura gráfica con perspectiva cenital. Nuestro apartamento es la zona de juego, pudiendo utilizar múltiples objetos para interactuar con todo el escenario. De hecho, nuestra esposa será fundamental para averiguar qué está pasando. Siempre y cuando el policía extraño que irrumpe en la casa os deje en paz.

Ninguna sorpresa en que el bucle dure 12 minutos, tiempo más que suficiente para sumergirte en un ensayo y error total. El Resplandor, Memento o La Ventana Indiscreta son algunas de las películas que han servido de inspiración para dar forma a Twelve Minutes.

Temas
Inicio