Compartir
Publicidad

Niantic ya está trabajando en la posibilidad de solicitar nuevas Poképaradas en Pokémon GO

Niantic ya está trabajando en la posibilidad de solicitar nuevas Poképaradas en Pokémon GO
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las funciones más demandadas de 'Pokémon GO' que se incorporó este verano fue la posibilidad de intercambiar Pokémon y todavía está pendiente que se habiliten los combates entre dos personas, pero por el momento Niantic ya ha comenzado a dar los primeros pasos con otra gran función muy deseada: la posibilidad de solicitar Poképaradas.

Esta opción tan solo se encuentra disponible en Brasil y Corea del Sur, aunque está previsto que en el futuro se expanda poco a poco al resto de países del mundo. Aun así, no todos los jugadores podrán sacar partido de esta función, ya que solo está habilitada para aquellos que hayan alcanzado el nivel 40 con su cuenta, el nivel máximo, y tengan un mínimo de 18 años.

En el caso de cumplir con estos requisitos se necesitará indicar en el mapa el lugar deseado donde se situará la Poképarada, hacer una foto desde diferentes ángulos para comprobar que es un lugar público y accesible y por último cruzar dedos para que el equipo de Niantic dé el visto bueno. A su vez serán indispensable indicarle un nombre y una frase acorde con el lugar señalado.

Pokemon Go Segundo Aniversario

Niantic sugiere que se soliciten zonas como paradas de transporte público, monumentos o parques principalmente. En cambio, lugares que sean de propiedad privada, ya sean casas, colegios, guarderías, etc., serán rechazados automáticamente.

Por último, habrá que proporcionar una descripción de por qué sería buena idea que la Poképarada fuese elegida, de modo que si se trata de un lugar interesante o que merezca la pena visitar tendrá bastantes más posibilidades de ser seleccionada. En cualquier caso, Niantic ha querido avisar que si finalmente es elegida no quiere decir que vaya a aparecer en 'Pokémon GO' y en su lugar se puede colocar en otros juegos de la compañía. Ahora solo queda esperar a que se implemente por aquí.

Más información | Pokémon GO

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio