Compartir
Publicidad

Pokémon GO añadirá temporalmente a Mewtwo en las Incursiones y a los Pokémon regionales en los huevos de siete kilómetros

Pokémon GO añadirá temporalmente a Mewtwo en las Incursiones y a los Pokémon regionales en los huevos de siete kilómetros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sea con el fin o no de promocionar más aún el lanzamiento de las ediciones 'Pokémon: Let's GO: Pikachu y Let's GO Eevee', sobre las que hemos podido ver hoy un nuevo tráiler, lo cierto y verdad es que Nintendo y Niantic están aprovechando 'Pokémon GO' para realizar de vez en cuando eventos dedicados a la primera generación de la saga.

El último de ellos permitirá a todo el mundo completar por fin la Pokédex de Kanto. Hasta finales de septiembre en los huevos de siete kilómetros, aquellos que se obtienen con los regalos de los amigos, podrán contener Pokémon regionales de los diferentes continentes del mundo, lo que permitirá a los usuarios conseguir a Kangaskhan, Tauros, Mr. Mime y Farfetch'd.

Pokemon Go Regionales

La otra gran novedad afecta a las Incursiones Legendarias. Desde el 13 al 20 de septiembre los Pájaros Legendarios, es decir, Articuno, Zapdos y Moltres, volverán a aparecer. No obstante, lo mejor de todo es que del 20 de septiembre al 23 de octubre aparecerá Mewtwo en estas Incursiones, dejando de lado, al menos temporalmente, la necesidad de disponer de un pase de Incursión EX.

Para rematar la jugada, hasta el 30 de septiembre todos los Pokémon de la primera generación aparecerán con más frecuencia de lo normal por todas partes, así que ya va siendo hora de atrapar a los 151 primeros Pokémon de una vez por todas. Y no os olvidéis que el 22 de septiembre se celebrará el nuevo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO' y para esta ocasión el elegido ha sido Chikorita.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio