Compartir
Publicidad

Nintendo nos enseña a crear nuestra propia guitarra con el Taller Toy Con de Nintendo Labo

Nintendo nos enseña a crear nuestra propia guitarra con el Taller Toy Con de Nintendo Labo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Nintendo Labo' es uno de los productos con el que más partido vamos a sacar a nuestros Joy-Con y con el que disfrutaremos de toda clase de experiencias con nuestra Nintendo Switch. Parecen unos simples cartones, pero gracias a ellos podemos transformar la consola en un piano, una casa, una caña de pescar, una moto, etc.

Nintendo ya ofrece de base unos cuantos juegos con los que podemos experimentar, pero los usuarios tendrán la opción de dejar volar su imaginación y crear los suyos propios con el Taller Toy Con. En este modo podremos configurar una serie de nodos y patrones, de manera que podemos decirle a la pantalla que, si la tocamos en un sitio en concreto, sucederá algo que hayamos predefinido, por ejemplo.

Taller Toy Con Guitarra 03

Para demostrar cómo funciona todo esto, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo del Taller Toy Con para enseñarnos a fabricar nuestra propia guitarra. Para ello uno de los primeros pasos que hay que hacer es precisamente el que os indicábamos previamente: si pasas el dedo por un punto en concreto, realizará un sonido determinado. Así mismo se puede elegir entre varios instrumentos, como un piano o un órgano.

Con los sonidos emitidos podemos seleccionar también durante cuánto tiempo queremos que suenen, la frecuencia y la octava, así hasta tener lista nuestra guitarra. Acto seguido solo faltaría colocar unas gomas alrededor de la consola para que estén situadas encima de los diferentes nodos y voilà, ya tenemos lista nuestra guitarra en tan solo unos minutos.

Taller Toy Con Guitarra 01

Por supuesto luego cada jugador puede crear sus propios cartones en los que colocar la Nintendo Switch para darle un mayor aspecto de guitarra eléctrica o juntarla con las consolas de otras personas para así formar toda una banda. Las posibilidades parecen infinitas y solo queda esperar hasta el 27 de abril para comprobar qué son capaces de crear los usuarios.

Más sobre Nintendo Labo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos