Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo Wii ejecutando Windows 95, ¿alguien se atreve?

Nintendo Wii ejecutando Windows 95, ¿alguien se atreve?
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo, dicen que es importante aprovecharlo puesto que cada vez pasa más deprisa. Hay muchas maneras de aprovecharlo, unas buenas y otras no tanto. Algunos deciden estudiar derecho y convertirse en gente de provecho durante su tiempo libre, otros aprenden a coser pero sólo los más freaks instalan Windows 95 en su Nintendo Wii.

Así de claro y así de demencial. ¿Qué puede llevar a alguien a instalar una suite de Windows 95 en una consola actual?. Los motivos dan igual, total, tampoco sabemos por que Hannibal Lecter come cerebros y bien que nos gusta, pero el caso es que funciona.

Lo único malo del asunto es que arrancar el sistema operativo es un tanto tedioso y que una vez dentro de Windows poco vamos a poder hacer además de navegar y jugar al solitario. Pero como se que os gustan las emociones fuertes más que a John McClane un grupo de terroristas en Navidad, os dejo las instrucciones para que podáis hacerlo y dos vídeos del invento funcionando. ¿Algún demente en la sala que se atreva?

Necesitaremos una versión instalada del emulador OpenSource, ‘DosBOX’, una Wii con mucha vida en el terreno del Homebrew y paciencia. Sólo para que os hagáis una idea, arrancar el sistema cuesta unos 13 minutos, pero si vuestro sueño erótico pasa por rellenar un documento de Word desde la Wii, quizá estéis a punto de cumplirlo.

Vía | HardWii
Vídeo | YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos