Publicidad

El nuevo evento de Tetris 99 permitirá desbloquear un nuevo tema dedicado a Ring Fit Adventure

El nuevo evento de Tetris 99 permitirá desbloquear un nuevo tema dedicado a Ring Fit Adventure
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si sois de los que os gusta seguir demostrar vuestra habilidad en Tetris 99, este fin de semana tendréis un buen motivo para enfrentaros a los jugadores de todo el mundo con motivo del nuevo evento que tendrá lugar dedicado a Ring Fit Adventure.

La duodécima copa Grand Prix relacionada con el título de ejercicios físicos de Nintendo Switch nos permitirá desbloquear un nuevo tema especial que se podrá colocar de fondo cuando juguemos en cualquier modo.

El objetivo seguirá siendo el de las últimas veces y lo único que habrá que hacer será competir en partidas en el multijugador online. Dependiendo de la posición que se alcance se obtendrán a cambio una serie de puntos, de forma que las primeras posiciones serán las que nos entregarán una mayor cantidad. Cuando se consiga un mínimo de 100 puntos se desbloqueará a cambio este nuevo tema con su propia imagen, música y diseños en los Tetrominós.

El nuevo evento de Tetris 99 comenzará a las 09:00h de la mañana del 24 de abril y podréis participar en él todas las veces que queráis hasta las 08:59h del lunes 28 de abril, por lo que ya tenéis algo más a lo que dedicarle un buen rato este fin de semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios