El nuevo método de transporte de Minecraft consiste en surfear vacas: solo necesitas un poco de trigo y un bote

El nuevo método de transporte de Minecraft consiste en surfear vacas: solo necesitas un poco de trigo y un bote
1 comentario

No hay semana en la que explores internet y no te encuentres alguna novedad sobre Minecraft. El título de Mojang no para de sorprender, como este espectacular mundo que es difícil distinguir de la realidad o estas impresionantes construcciones, que terminan por hacer explotar la cabeza.

En este caso, nos encontramos ante un nuevo método de transporte, completamente revolucionario. Un usuario de Reddit ha tenido la fabulosa idea de...surfear vacas. Sí, totalmente alocado, pero funciona, tal y como podéis ver en el vídeo de más abajo.

oaleksander se las ha ingeniado para optimizar sus recursos. Tras generar una cantidad inmensa de vacas, se hace con un poco de trigo, construye una plataforma y coloca un bote en lo más alto. Es apenas un poco por encima de la altura de las propias vacas, pero sirve perfectamente para su propósito.

Tras subirse al bote y mostrar el trigo con su mano, las vacas cercanas intentarán comerse tan suculento manjar. Esto impulsa el bote y puede llegar a remar en todas las direcciones, siempre y cuando haya vacas cerca.

¿Problemas? Pues sí, porque el método no es precisamente el más rápido del mundo, además de que necesitas una buena cantidad de vacas a tu alrededor. No importa, ya podemos añadir una forma más de avanzar en Minecraft a su extensa lista.

Temas
Inicio