Las obras del Santiago Bernabéu no han terminado, pero podemos ver desde Microsoft Flight Simulator el nuevo estadio del Real Madrid

Las obras del Santiago Bernabéu no han terminado, pero podemos ver desde Microsoft Flight Simulator el nuevo estadio del Real Madrid
3 comentarios

Desde su lanzamiento el año pasado, Microsoft Flight Simulator nos ha dejado con la boca abierta. No logramos acostumbrarnos a sus estampas de escándalo, recreaciones increíblemente fieles y una sensación de libertad única.

Gracias a la perspectiva que proporciona verlo todo desde las nubes, el grupo Aval Design ha tomado la iniciativa y ha terminado las obras del Santiago Bernabéu en un santiamén. Eso sí, en formato virtual.

Así es, tal y como podéis ver Florentino Pérez ya puede ver hecho realidad uno de sus sueños, después de que la idea de la Superliga haya sido desterrada. Algo que podemos solucionar perfectamente gracias a nuestra Dreamcast.

Lo cierto es que con la nueva cubierta luce muy bien el nuevo templo del Real Madrid. Este proyecto es totalmente gratuito, aunque podéis realizar aportaciones a sus creadores si así lo consideráis. Podéis descargaros el Bernabéu a través de este enlace.

Por otro lado, desde Aval Design no solo se quedan en el centro de la capital española. Cuentan con otros mapas muy interesantes de España, como el aeródromo de Sigüenza, el aeropuerto de Cuatro Vientos y su próximo lanzamiento del aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz.

Temas
Inicio