Compartir
Publicidad

Overcooked 2 recibe nuevos desafíos con su DLC Surf 'n' Turf y un nuevo nivel de dificultad con una actualización gratuita

Overcooked 2 recibe nuevos desafíos con su DLC Surf 'n' Turf y un nuevo nivel de dificultad con una actualización gratuita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Overcooked 2' ha sido uno de los videojuegos cooperativos con el que más me he divertido en los últimos meses. Conseguir todas las estrellas en todos sus niveles es un auténtico desafío, así que personalmente no me ha podido alegrar más el anuncio que ha realizado Team17 al comunicar que está disponible una actualización gratuita que planteará nuevos retos con el modo New Game+.

Lo que hará exactamente es incorporar un nuevo nivel de dificultad en cada una de las pantallas. Esto nos invitará a rejugar todas y cada una de ellas para obtener una cuarta estrella, aunque no será nada sencillo, dado que los puntos que requerirán para conseguirlas serán una cantidades muy elevadas. Sin duda esto sí que será una pesadilla en la cocina.

Y si todo esto no os parece suficiente, desde hoy se puede adquirir también el contenido descargable 'Surf 'n' Turf', con el que viajaremos a la playa para tratar de superar 12 fases totalmente nuevas, como bien podéis comprobar en el tráiler de presentación que tenéis más abajo.

A los nuevos niveles se unirán tres nuevos cocineros, entre ellos un loro, junto con nuevas recetas para cocinar. Lo que destacará sobre todo serán las nuevas mecánicas que se han añadido en los fogones, como el hecho de tener que utilizar pistolas de agua para lavar los platos y otros tantos problemas que tratarán de complicar nuestra tarea.

Todas estas novedades están disponibles desde hoy en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque en el caso del nuevo DLC costará 4,99 euros, un precio muy asequible si tenemos en cuenta las risas que nos pegaremos con nuestros amigos en el modo multijugador.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio