Compartir
Publicidad

PAC-MAN Championship Edition 2 tendrá una versión para Switch con un modo de juego exclusivo

PAC-MAN Championship Edition 2 tendrá una versión para Switch con un modo de juego exclusivo
0 Comentarios
Publicidad

'PAC-MAN Championship Edition 2' es uno de los juegos más frenéticos del mítico comecocos en el que se pondrá a prueba nuestros reflejos a la hora de movernos a toda velocidad por los escenarios mientras vamos recogiendo las bolas que aparecen por todas partes y esquivamos al conocido grupo de fantasmas que tratará de atraparnos para acabar con nosotros.

El juego en cuestión fue publicado el año pasado y Bandai Namco ha anunciado que ha decidido llevarlo a Nintendo Switch con una nueva versión llamada 'PAC-MAN Championship Edition 2 Plus', que se diferenciará básicamente por incorporar un modo cooperativo para dos jugadores simultáneamente.

En su primer tráiler se repasan los diferentes modos de juego que incorporará, entre ellos uno que nos desafiará a conseguir la mayor cantidad de puntos posible u otro en el que tocará enfrentarse a jefes finales en forma de fantasmas gigantes. Por su parte el modo cooperativo se podrá jugar utilizando cada uno un único Joy-Con y requiriendo una gran coordinación por ambas partes.

Además se ha indicado la fecha en la que saldrá a la venta en Nintendo Switch y será el 22 de febrero cuando podremos hacernos con él, ofreciéndonos unas tardes muy entretenidas en las que será difícil despegarnos de la consola hasta quedar en los puestos más altos de las tablas de clasificación.

En VidaExtra | El frenético y divertido Pac-Man Championship Edition 2 saldrá a la venta el 13 de septiembre, Más fantasmas, más bolas y más diversión: Pac-Man Championship Edition 2 llegará en septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio