Pikmin Bloom, lo nuevo de los creadores de Pokémon GO, ya está disponible en España para iOS y Android

Pikmin Bloom, lo nuevo de los creadores de Pokémon GO, ya está disponible en España para iOS y Android
4 comentarios

La semana pasada se anunció que Pikmin Bloom estaba a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo y lo cierto es que no se ha hecho de rogar demasiado, porque ya se encuentra disponible para descargar en España y en el resto de Europa.

Así pues, ya podéis haceros con el nuevo trabajo de Niantic, los creadores de Pokémon GO, a través de la App Store para iOS y también lo tenéis en Google Play si vuestro dispositivo móvil es Android para que así la próxima vez que salgáis a la calle podáis comentar a disfrutar de este título cuyo objetivo es que lo pasemos bien mientras paseamos.

Simplemente el hecho de caminar nos recompensará diariamente porque iremos generando plántulas allá por donde vayamos. Esto mismo provocará que vayan apareciendo más Pikmin del suelo para que nuestro ejército de estas carismáticas criaturas no pare de crecer sin parar. Por lo tanto, cuanto más andemos, más Pikmin tendremos.

Al mismo tiempo podremos extraer los pétalos de flores de los Pikmin para plantarlas por el camino y así darle un toque especial a la ruta que sigamos. De esta forma, al final del día se podrá ver un registro de los datos, con un recuento de pasos, y enviar a los Pikmin en expediciones en busca de fruta y plántulas que hayamos dejado de vuelta a nuestra casa.

Además de todo esto, habrá siete tipos de Pikmin distintos, cada uno con sus propias características, entre los que habrá alguno con la capacidad de volar y otros que serán más fuertes de lo normal, como sucede en la serie principal. Por otro lado, el aumentar la amistad con ellos a base de jugar provocará que a veces nos entreguen artículos en forma de recuerdos para que no nos olvidemos de los viajes que hemos compartido con los Pikmin.

Temas
Inicio