Publicidad

Piplup es el protagonista del Día de la Comunidad de enero de Pokémon GO

Piplup es el protagonista del Día de la Comunidad de enero de Pokémon GO
Sin comentarios

Publicidad

Pokémon GO vuelve a las andadas un mes más con su Día de la Comunidad y  continúa con los Pokémon iniciales de la región de Sinnoh, así que el nuevo elegido ha sido Piplup, el pingüino de tipo Agua de la cuarta generación de la saga.

En este tipo de eventos, como ya viene siendo costumbre desde hace bastante tiempo, el Pokémon protagonista aparece con muchísima más frecuencia de lo normal temporalmente. Así pues, si necesitáis haceros con montones de Piplup, esta es la ocasión perfecta, ya que entre ellos también puede aparecer alguno en su versión shiny.

Además, durante la duración del evento se activarán un par de bonificaciones especiales: los cebos que se coloquen en las Poképaradas tendrán una duración de tres horas y los Huevos solo necesitarán que se ande una cuarta parte de los pasos requeridos para que eclosionen.

El Día de la Comunidad de enero se celebrará el 19 de enero entre las 11:00h y las 14:00h, así que ya tenéis un buen plan para la mañana del domingo de la semana que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios