Compartir
Publicidad

El poderoso Pokémon Legendario Palkia comenzará a aparecer en las incursiones de Pokémon GO

El poderoso Pokémon Legendario Palkia comenzará a aparecer en las incursiones de Pokémon GO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos de los jefes de las incursiones de Pokémon GO suelen rotar cada cierta cantidad de días o van cambiando dependiendo de los eventos temporales que se produzcan. A estos se suman los jefes más poderosos de todos que son los Pokémon Legendarios, como por ejemplo Lugia, Ho-Oh, Heatran y otros tantos, que solo es posible enfrentarse a ellos temporalmente.

El siguiente será Palkia, el Pokémon Legendario de tipo Agua y Dragón que forma parte de la cuarta generación de la saga. Estos combates serán de nivel cinco, por lo que es necesario que os reunáis un grupo numeroso de jugadores, hasta un máximo de 20 personas, para conseguir vencerle y así tener la opción de capturarle.

Debido a los tipos de Palkia, la idea más recomendable es que utilicéis algún Pokémon que tenga ataques de tipo Dragón o tipo Hada, ya que ambos son superefectivos contra él. No obstante, no será una batalla sencilla a causa de la capacidad de distorsionar el tejido espacial y la potencia con la que cuenta este Pokémon.

Esta noche, a las 22:00h, finalizará el evento dedicado a los Pokémon de la región de Hoenn y será entonces cuando los jefes de las incursiones variarán y por lo tanto Palkia hará acto de presencia. Dicho esto, os lo podréis encontrar en Pokémon GO desde el 29 de enero hasta el 28 de febrero, así que tenéis un mes entero por delante para que sea vuestro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio