Compartir
Publicidad

Pokémon GO dedicará su nuevo evento temporal a los Pokémon procedentes de la región de Hoenn

Pokémon GO dedicará su nuevo evento temporal a los Pokémon procedentes de la región de Hoenn
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Niantic ha comprobado que los eventos temporales de Pokémon GO funcionan a las mil maravillas y desde hace ya tiempo en cuanto acaba uno comienza otro nuevo. En cuestión de unas horas finalizará el primer Eclosionatón de 2019 para dar paso a un evento que estará dedicado plenamente a la región de Hoenn.

Como ya pasó en su momento con la región de Kanto, durante los próximos días los usuarios de Pokémon GO descubrirán que todos los Pokémon procedentes de la tercera generación de la saga aparecerán con mayor frecuencia por todas partes, lo que puede suponer un buen momento para capturar a las criaturas que os falten o para obtener más caramelos de alguno en concreto.

Todas las investigaciones de campo se centrarán precisamente en los Pokémon de Hoenn. Además, los jefes de Incursión cambiarán con el regreso de Kyogre y Groudon en las batallas de nivel cinco. Con respecto a los Huevos de 7 KM tendrán más opciones de contener algún Pokémon de esta región y si evolucionamos a un Shroomish a Breloom durante estos días aprenderá el movimiento exclusivo Hierba Lazo.

Por si fuera poco, los Zigzagoon y Taillow salvajes podrán ser variocolor, también conocidos como shinys, lo que hace que tengan unos colores diferentes a los normales. Por último la tienda de ropa para los avatares se ampliará con nuevas prendas inspiradas en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los villanos de las ediciones Pokémon Rubí y Zafiro.

El evento dedicado a la región de Hoenn comenzará hoy mismo a partir de las 22:00h y permanecerá activo hasta el 29 de enero a la misma hora, así que id recargando vuestras baterías porque se avecinan unos días muy interesantes en Pokémon GO.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio