Compartir
Publicidad

Los Pokémon de Agua serán los reyes de Pokémon GO con Festival Acuático, su próximo evento temporal

Los Pokémon de Agua serán los reyes de Pokémon GO con Festival Acuático, su próximo evento temporal
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Pokémon GO se celebrará dentro de unos días un nuevo evento temporal y será uno de los habituales que tiene lugar durante el verano. El Festival Acuático regresará la semana que viene y un año más estará protagonizado por completo por los Pokémon de tipo Agua al aparecer más frecuentemente por todas partes.

Esto supone que será más fácil cruzarse con Magikarp, Wailmer o Wooper, entre otros, mientras que aquellos que vivan cerca de la playa o lugares con mucha agua podrán toparse con Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon. Además, los Carvanha y los Barboach tendrán la posibilidad de salir con su forma shiny.

Los Huevos también recibirán unos cambios temporales y al eclosionarlos será más fácil que surja de ellos un Pokémon de tipo Agua. Es más, abrir los Huevos tendrá una recompensa adicional, ya que harán entrega del doble de caramelos. Por otra parte, durante la duración del evento los Kingler y los Crawdaunt serán capaces de aprender el movimiento Martillazo.

Las Incursiones tampoco se quedarán con las manos vacías, de manera que Blastoise, Vaporeon, Lapras y otros tantos pasarán a ser jefes a derrotar. Y no hagáis planes para el miércoles 28 de agosto, porque de 18:00h a 19:00h en las Incursiones de cinco estrellas aparecerán Uxie, Mesprit y Azelf.

Por si no fuera suficiente, durante el Festival Acuático todos los compañeros Pokémon que sean de tipo Agua requerirán la mitad de pasos para ganar caramelos. Unas cuantas novedades muy llamativas que se activarán desde el viernes 23 de agosto a las 22:00h (las 15:00h en CDMX) hasta el 30 de agosto a la misma hora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio