Compartir
Publicidad

Pokémon de Agua a tutiplén con el nuevo evento Festival Acuático de Pokémon GO

Pokémon de Agua a tutiplén con el nuevo evento Festival Acuático de Pokémon GO
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de Aventuras de 'Pokémon GO' llegó a su fin hace un par de días y Niantic ha anunciado cuál será el siguiente evento que ha preparado para su exitoso juego para dispositivos móviles. En esta ocasión serán los Pokémon de tipo Agua los protagonistas gracias al denominado Festival Acuático.

A partir de las 22:00h en España comenzarán a aparecer más Pokémon de agua por todas partes, como Magikarp o Wailmer. Una buena oportunidad en el caso de que tengáis pendiente completar la Investigación Especial que pide evolucionar a un Magikarp a Gyarados o también para evolucionar a Wailmer a Wailord, ya que pide 400 caramelos para ello.

Hasta el próximo 21 de junio, el día en el que finalizará el evento, también será posible encontrarse con un Shellder brillante, lo que hará que su color pase a ser marrón en lugar de morado, mientras que en el caso de Cloyster, su evolución, sea azul. Lo mismo sucederá con el Pokémon Legendario Kyogre, que regresa a las Incursiones temporalmente con la posibilidad de que aparezca brillante en el caso de derrotarle.

Además de todo esto, se añadirán nuevas tareas de investigación de campo que estarán relacionadas con los Pokémon de Agua y la posibilidad de ganar más Polvoestelares por atraparlos. Por último, los Huevos de dos kilómetros podrán contener a Pokémon como Totodile, Mudkip y Corphish que otorgarán el doble de caramelos y más Polvoestelares de lo normal.

Recordamos que el Día de la Comunidad de junio, que tendrá lugar el 16 de junio, hará que aparezcan temporalmente más Larvitar por todas partes, lo que sumado a este nuevo evento hará que sea una salida obligatoria salir a la calle durante las horas que dura.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio