Compartir
Publicidad

Los Pokémon Bicho se preparan para asaltar Pokémon GO con su nuevo evento temporal

Los Pokémon Bicho se preparan para asaltar Pokémon GO con su nuevo evento temporal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta hace unos días los Pokémon de tipo Planta han sido los reyes de Pokémon GO gracias a un evento que provocó que aparecieran con mayor frecuencia. Se ve que la idea ha gustado porque Niantic ha querido repetir la jugada, aunque esta vez con los Pokémon de tipo Bicho.

Los usuarios del título para dispositivos móviles tendrán una mayor facilidad para obtener la insignia de Cazabichos cuando los Pokémon de este tipo comiencen a aparecer por todas partes, sin especificar cuáles en concreto, pero viendo la imagen que acompaña a la noticia tiene pinta de que Scyther será uno de ellos.

Como suele ocurrir en estos casos, el evento viene acompañado por unos cuantos bonus especiales. De este modo los Inciensos durarán el doble de tiempo cuando sean activados y al mismo tiempo provocarán que aparezcan bastantes más Pokémon de lo normal, así que ya podéis ir preparándolos.

Durante el evento también será posible obtener misiones de investigación de campo centradas en los Pokémon de tipo Bicho. Así que tened a mano todas las Poké Ball que podáis porque el evento comenzará el 2 de abril y terminará el 9 de abril, en ambos casos a las 22:00h.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio