Los Pokémon de las ediciones Pokémon Espada y Escudo comenzarán a aparecer en Pokémon GO esta semana

Los Pokémon de las ediciones Pokémon Espada y Escudo comenzarán a aparecer en Pokémon GO esta semana
Sin comentarios

Las celebraciones de Pokémon GO por su quinto aniversario están lejos de acabar y dentro de unos días continuarán con la tercera parte de la serie eventos que han tenido lugar en las últimas semanas. Esto supone que a partir del viernes dará comienzo el Ultrabonus Parte 3: Espada y Escudo.

Como su propio nombre indica estará centrado en los juegos Pokémon Espada y Escudo y en los Pokémon procedentes de la región de Galar. Por la calle llegaremos a ver a algunas criaturas como Wooloo, Skwovet y Falinks para seguir ampliando nuestra Pokédex con los Pokémon de la octava generación de la franquicia.

Junto a ellos aparecerán los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta en las Incursiones de nivel 5. En el caso del primero será posible plantarle cara del 20 al 26 de agosto, mientras que el segundo se dejará ver en el juego del 26 al 1 de septiembre, así que id avisando a vuestros amigos para formar un buen grupo con el fin de derrotarlos.

El nuevo evento de Pokémon GO transcurrirá del 20 al 31 de agosto y es de esperar que venga acompañado por su propia tarea de investigación temporal, como ha sucedido recientemente con los eventos Ultrabonus Parte 1: Tiempo y el actual Ultrabonus Parte 2: Espacio.

Temas
Inicio