Pokémon GO abre su propia tienda digital para comprar packs de monedas, con sus pros y sus contras

Pokemon Go Monedas
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Pokémon GO hay algunos artículos que únicamente se pueden conseguir con el uso de Pokemonedas, que vienen a ser las monedas que se deben de obtener para, por ejemplo, ampliar la capacidad de Pokémon que se pueden capturar o la cantidad de objetos para almacenar en la mochila. Además, también sirven para comprar Poké Ball, Pases de Incursión, Incubadoras y mucho más.

Por todo ello queda claro que su uso es muy importante y eso ha llevado a Niantic a querer ofrecer más formas de que los usuarios se hagan con ellas. Para ello ha abierto una página web en forma de tienda digital en la que se han puesto a la venta una serie de packs que incluyen una cantidad determinada de Pokémonedas.

Esto implica que cualquiera podrá hacerse con ellas sin la necesidad de pasar directamente por las tiendas de Apple y Google. De hecho, algo similar sucedió hace unos años con Fortnite cuando Epic Games decidió plantar cara a ambas compañías. Además, otro detalle positivo con el que contarán estos packs es que, dependiendo del que se escoja, incluirán de regalo un buen puñado de Pokémonedas.

Aquí tenéis la lista completa con todos los que aparecen disponibles en la tienda:

  • 1.200 Pokémonedas + 60 extra
  • 2.500 Pokémonedas + 150 extra
  • 5.200 Pokémonedas + 350 extra
  • 14.500 Pokémonedas + 1.000 extra

Con este método resultará una buena forma de conseguir Pokémonedas adicionales o al menos esa es la impresión que da. El problema está en que la tienda solo está disponible en ciertos territorios del mundo y en España por el momento no están disponibles ninguno de los packs, por lo que se desconoce cuál será el precio de cada uno de ellos por si realmente merece la pena adquirirlos de esta forma o no.

A priori debería de ser así al evitar las comisiones que se llevan Google y Apple por comprar cualquier producto en sus tiendas digitales, pero quedamos a la espera de que se revelen los precios de los packs para salir de dudas.

En VidaExtra | Guía Pokémon GO: trucos, secretos y los mejores consejos

Inicio