Compartir
Publicidad

Pokémon GO añade cajas especiales repletas de regalos con motivo de la época navideña

Pokémon GO añade cajas especiales repletas de regalos con motivo de la época navideña
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Niantic anunció hace unos días las novedades que iba a recibir 'Pokémon GO' con motivo de la época navideña, pero todavía se guardaba una sorpresa más bajo la manga que acaba de dar a conocer. Durante unos cuantos días los usuarios que accedan a la tienda del juego podrán hacerse con unas cajas llenas de regalos.

Naturalmente las cajas no serán gratuitas y se requerirá el uso de monedas para adquirirlas. Las monedas se pueden comprar por microtransacciones para aquellos que busquen el método más rápido, aunque aquellos que se nieguen a pagar un céntimo tendrán la opción de conseguirlas a base de conquistar gimnasios y dejar algún Pokémon dentro de ellos.

Hasta el 30 de diciembre estarán disponibles unas cajas de diferentes categorías con distintos contenidos que mejorarán cuanto más elevado sea su coste. Así tendremos los siguientes tipos de cajas:

  • Especial: 10 SúperBall y dos Incubadoras por 250 monedas.
  • Súper: 20 SúperBall, dos Inciensos y cuatro Incubadoras por 550 monedas.
  • Ultra: 20 UltraBall, 25 Inciensos y seis Incubadoras por 1.500 monedas.
Pokemon Go Navidad

Si alguno no lográis reunir la suficiente cantidad de monedas antes de esta fecha, no os preocupéis, ya que desde el mismo 30 de diciembre hasta el 3 de enero, estarán disponibles otros tres tipos de cajas más de categoría Bronce, Plata y Oro. En ellas se podrá encontrar más tipos de PokéBall, Inciensos, Módulos Cebo y hasta Huevos Suerte.

En VidaExtra | Pokémon GO prepara un evento especial para Navidad cargado de Pokémon de los más raros, Ya puedes jugar a Pokémon Go en Apple Watch... pero no puedes capturar Pokémon desde ahí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio