Compartir
Publicidad

Pokémon GO prepara un evento especial para Navidad cargado de Pokémon de los más raros

Pokémon GO prepara un evento especial para Navidad cargado de Pokémon de los más raros
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si 'Pokémon GO' preparó un evento único con motivo de Halloween, era de esperar que ocurriese lo mismo con la Navidad y dicho y hecho. Niantic ha anunciado unas cuantas novedades importantes que recibirá durante los próximos días el exitoso juego de móviles con las que será más fácil completar la Pokédex.

Desde el 25 de diciembre y hasta el próximo 3 de enero del año que viene todos los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir una Incubadora de un único uso cada día. La manera de conseguirla será al entrar en la primera Poképarada que se visite, lo que permitirá abrir una mayor cantidad de huevos Pokémon.

Pokemon Go Pichu Togepi

Durante esas fechas también aumentará considerablemente la probabilidad de conseguir Huevos Pokémon que contengan un Togepi, Pichu o el resto de criaturas de la segunda generación confirmadas hasta el momento. Además, el evento ampliará la cantidad de días que tendrán los usuarios de atrapar a los Pikachus equipados con el gorro de Navidad.

Y ahí no acabará todo, porque desde el 30 de diciembre, hasta el 8 de enero de 2017, Niantic ha comunicado que aparecerán más frecuentemente Bulbasaur, Charmander, Squirtle y sus respectivas evoluciones. En un principio habrá que fiarse, pero otras veces que ha avisado de la llegada de Pokémon raros seguían apareciendo Pidgeys, Rattatas, Ekans o Zubats por todos lados.

Pokemon Go Iniciales

Para facilitar más la tarea, los Módulos Cebo aumentarán su duración de 30 minutos a 60 minutos, así que ya podéis ir buscando una zona en la que haya varias Poképaradas juntas para cuando de comienzo este evento navideño.

En VidaExtra | Pokémon GO: todos los Pokémon de la segunda generación confirmados y cómo conseguirlos, La llegada de la segunda generación de Pokémon en Pokémon GO ya es oficial desde hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio