Compartir
Publicidad

Un señor de 70 años de Taiwán es probablemente el mayor fan de Pokémon GO del mundo con sus nueve móviles

Un señor de 70 años de Taiwán es probablemente el mayor fan de Pokémon GO del mundo con sus nueve móviles
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por la calle aún se sigue viendo a personas jugando a 'Pokémon GO', sobre todo cuando se producen eventos importantes como el Día de la Comunidad o quedadas para participar en Incursiones. He de reconocer que ha habido ocasiones en las que he visto a personas jugar con hasta con dos móviles al mismo tiempo, pero nunca algo tan sorprendente como lo que hace el señor del que os vamos a hablar hoy.

Chen San Yuan, un hombre de 70 años que reside en Taiwán, es probablemente el mayor fan de 'Pokémon GO' que existe en todo el mundo. Todos los días se sube a su bicicleta para pasar por Poképaradas y capturar a los Pokémon salvajes que se encuentre. Hasta aquí todo normal, pero lo más llamativo de todo es que utiliza ¡un total de nueve móviles al mismo tiempo!.

Para que esto sea posible, y como podéis comprobar en el vídeo que acompaña a estas líneas, se ha instalado en su bicicleta un aparato que le permite tener todos sus dispositivos activos y en una posición en la que puede tocarlos sin tener que sujetarlos con la mano. Además, todos ellos están conectados a una batería que también está instalada en la bicicleta y con una autonomía de 20 horas.

Por si todo esto no fuera suficiente, Chen asegura que puede colocar hasta 11 móviles en su bici y en el futuro planea jugar con hasta 15 móviles simultáneamente. Lo que esta claro es que, en el caso de que lo consiga, no habrá ningún gimnasio ni ninguna Incursión que se le resista.

Vía | Nintendosoup

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio