Compartir
Publicidad

Pokémon GO: aquí tienes las fechas en las que podrás capturar a las tres aves legendarias

Pokémon GO:  aquí tienes las fechas en las que podrás capturar a las tres aves legendarias
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado fin de semana los primeros Pokémon Legendarios comenzaron a llegar a 'Pokémon GO', comenzando con un poderoso Lugia que estaría por tiempo muy limitado y llegando muy poco después el majestuoso Articuno. ¿Y qué pasa con el resto de legendarios?

Como ya indicamos, Moltres y Zapdos serían los dos siguientes Pokémon Legendarios en llegar a los Gimnasios a través de los Huevos Legendarios, y ahora Niantic ha puesto fecha concreta a su aparición. La buena noticia es que las tres aves legendarias podrán ser capturadas este verano, aunque cada una de estas sólo podrá ser capturada durante una semana.

Pokémon

Tipo

Aparición

Último día

Articuno

Hielo Volador

YA DISPONIBLE

31 de julio

Moltres

Fuego Volador

31 de julio

7 de agosto

Zapdos

Electrico Volador

7 de agosto

14 de agosto

Tres estupendos Pokémon que simbolizan cada una de las tres facciones de entrenadores y que marcarán la diferencia a la hora de hacer incursiones. Eso sí, no serán los únicos Pokémon Legendarios que veremos: todavía esperamos la aparición de Mew, MewTwo o Ho-Oh.

¿Los veremos asomar durante alguno de los siete eventos de la Safari Zone que tendrán lugar en Europa? Por si acaso, ve acumulando Pokeballs estos días.

En VidaExtra | Lugia es el primer Legendario de Pokémon GO, y tienes 48 horas para atraparlo, Zapdos y Moltres serán los próximos Pokémon legendarios en aparecer en Pokémon GO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos