Compartir
Publicidad

Pokémon GO castigará a quienes hagan trampas haciéndole una "marca de la vergüenza" a sus capturas

Pokémon GO castigará a quienes hagan trampas haciéndole una  "marca de la vergüenza" a sus capturas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos meses 'Pokémon GO' no ha parado de reinventar su experiencia y su reciente actualización, el buen tiempo y las vacaciones de verano, serán todo un reclamo para que una considerable cantidad de usuarios regresen a la búsqueda y captura de nuevas criaturas a través de sus dispositivos móviles.

Ahora bien, Niantic se ha tomado muy en serio ofrecer una experiencia justa, sobre todo ahora que las incursiones a los Gimnasios están en activo así como todas las novedades enfocadas al juego competitivo de las nuevas versiones para iOS y Android. De hecho, advierte que todos aquellos que hagan trampas para capturar pokémon se encontrarán una sorpresa en el inventario.

A través de un hilo oficial en Reddit, la propia Niantic ya ha indicado que cada Pokémon atrapado a través de servicios externos aparecerá con una marca distintiva en el inventario, lo cual no solo será una evidencia de que ese usuario estaba haciendo trampas, sino que además hará que el Pokémon en cuestión tenga comportamientos extraños.

Update on Pokémon caught using third-party services that circumvent normal gameplay from TheSilphRoad

Con el anuncio de las Batallas de Incursión y las nuevas características de combate, estamos manteniéndonos fieles a nuestro compromiso de asegurar que 'Pokémon GO' continúe siendo una experiencia divertida y justa para todos los entrenadores. A partir de hoy, cada Pokémon atrapado a través de servicios de terceros aparecerá marcado con una barra en el inventario y su comportamiento no tiene por qué ser el esperado.

Nos sentimos humildes por la emoción de ofrecer todas las nuevas características anunciadas ayer. Esta es una pequeña parte de nuestro compromiso continuo de mantener la integridad de nuestra comunidad y ofrecer una increíble experiencia de 'Pokémon GO'.

Esta no es la única acción que Niantic ha realizado para penalizar a aquellos que sacan ventaja de servicios externos. De hecho, el mes pasado anunciaba que todo aquel usuario que hiciera uso de apps de terceros o rastreadores no volvería a detectar Pokémons raros. A fin de cuentas se busca ofrecer las mismas oportunidades para todos.

Dcitvagxkaemssb

No sabemos si las incursiones y las nuevas características del Gimnasio serán el revulsivo que necesita 'Pokémon GO' para regresar al candelero, pero hay que reconocer que poco a poco se aproxima a aquella experiencia prometida hace meses. Eso sí, todavía estamos esperando que aparezcan los Pokémon Legendarios.

En VidaExtra | Estas serán todas las novedades que se aplicarán en los nuevos gimnasios de Pokémon GO, con Incursiones y nuevas mecánicas, Pokémon GO quiere volver al candelero este verano y los Pokémon Legendarios y el PvP serán la clave

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos