Compartir
Publicidad

Pokémon GO celebra el Año Nuevo Lunar con su propio evento temporal

Pokémon GO celebra el Año Nuevo Lunar con su propio evento temporal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días estamos viendo que algunos videojuegos se apuntan a la celebración del Año Nuevo Lunar, conocido también como el Año Nuevo Chino, que en esta ocasión corresponde al Año del Cerdo. Pokémon GO no ha querido perder la ocasión y por ello ha dado comienzo a un nuevo evento temporal.

Hasta el 13 de febrero a las 22:00h, todos los jugadores se encontrarán por la calle con ciertos Pokémon que aparecerán con una mayor frecuencia. Concretamente serán un total de 12 y serán los siguientes: Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Electabuzz, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyena, Spoink y Buneary.

De entre todos ellos, el más destacado es Spoink, por ser precisamente un cerdo. Esto hará que, además de que resulte más fácil encontrarse con uno por la calle, tendréis la posibilidad de que os aparezca con su versión variocolor o shiny.

Además, todas las capturas y las evoluciones otorgarán el doble de puntos de experiencia y al intercambiar un Pokémon con un amigo aumentará la probabilidad de que se convierta en un Pokémon de la suerte. Así pues, como siempre os deseamos buena caza y sacad un buen partido al evento durante estos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio