Publicidad

Pokémon GO celebrará el Día de la Comunidad de noviembre por partida doble con Electabuzz y Magmar

Pokémon GO celebrará el Día de la Comunidad de noviembre por partida doble con Electabuzz y Magmar
Sin comentarios

Niantic ha anunciado que el Día de la Comunidad de noviembre de Pokémon GO será diferente a los anteriores. En esta ocasión se dividirá en dos al tener a Electabuzz y Magmar como protagonistas para que podáis atrapar decenas de estos Pokémon de tipo Eléctrico y Fuego, respectivamente, correspondientes a la primera generación de la saga.

De esta forma, el 15 de noviembre, desde las 11:00h hasta las 17:00h, Electabuzz aparecerá con más frecuencia de lo normal y entre ellos puede que os encontréis con su versión shiny. Esto vendrá acompañado por una serie de tareas de investigación temporal y tareas de investigación de campo exclusivas que por el hecho de finalizarlas os permitirán obtener Piedras Sinnoh y otras recompensas.

Si le evolucionáis a Electivire durante la duración del evento haréis que aprenda el movimiento exclusivo Lanzallamas. Además, ese mismo día se habilitará un bonus que hará que los Huevos solo requieran un cuarto de distancia para eclosionar, entre los que os podréis encontrar con Elekid al abrir los Huevos de 2 kilómetros.

Con Magmar sucederá algo muy similar, porque en su caso aparecerá con más frecuencia el 21 de noviembre a las mismas horas indicadas previamente, incluyendo su versión shiny. También contará con sus propias tareas de investigación que os vendrán de perlas para así evolucionarle a Magmortar y hacer que aprenda el movimiento exclusivo Rayo.

En este segundo Día de la Comunidad los bonus serán exactamente los mismos, así que será un buen momento para salir a andar, con precaución, para así eclosionar todos los Huevos que podáis, entre los que tal vez os aparezca un Magby cuando abráis un Huevo de 2 kilómetros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios