Compartir
Publicidad

Pokémon GO celebrará esta semana un evento temporal de tan solo unas horas para atrapar a Clamperl

Pokémon GO celebrará esta semana un evento temporal de tan solo unas horas para atrapar a Clamperl
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Febrero está siendo un mes muy intenso para todos los jugadores de Pokémon GO al no parar de iniciarse nuevos eventos. Uno de los últimos que ha tenido lugar ha sido el Día de la Comunidad dedicado a Swinub y el sabado que viene, el 23 de febrero, se realizará otra especie de evento temporal de este tipo, que en este caso estará centrado en el Pokémon de tipo Agua Clamperl.

No obstante, esto no quiere decir que el Pokémon bivalvo vaya a aparecer con más frecuencia de lo normal. El Profesor Willow nos desafiará a realizar una investigación limitada teniendo que girar el fotodisco de las Poképaradas para obtener a cambio tareas de investigación de campo especiales que, una vez sean completadas, harán que aparezca Clamperl en el juego para capturarlo.

Será la única manera de poder conseguirlo, así que ya os podéis preparar bien para realizar todas las misiones que podáis, dado que Clamperl tiene dos evoluciones, Huntail y Gorebyss, y la forma de decidir en cuál de las dos se transformará será aleatoria. Por eso mismo será tan esencial realizar todas las tareas de investigación que podáis.

Mientras tanto, los que sí aparecerán con más frecuencia serán otros Pokémon de tipo Agua, como Krabby o Wailmer y también se obtendrá el doble de Polvos Estelares por cada Pokémon de este tipo que se capture durante el periodo de tres horas, el tiempo que permanecerá activo el evento.

Así pues, si sois jugadores de Pokémon GO, no hagáis planes este sábado porque el evento de Clamperl será el 23 de febrero desde las 11:00h hasta las 14:00h en España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio