Compartir
Publicidad

Swinub protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en febrero con unos bonus muy especiales

Swinub protagonizará el Día de la Comunidad de Pokémon GO en febrero con unos bonus muy especiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2018 Pokémon GO inició el Día de la Comunidad, un evento que transcurre una vez al mes y que está dedicado en su totalidad a un único Pokémon para que aparezca con más frecuencia de la habitual por todas partes. Este año Niantic ha querido repetir la jugada y, si bien le ha tocado a Totodile en enero, el siguiente será Swinub en febrero.

La verdad es que resulta curioso que el Pokémon de tipo Tierra y Hielo de la segunda generación haya sido el elegido porque es un Pokémon bastante común. No obstante, al parecer el motivo se debe a que por fin será posible evolucionarlo a Mamoswine, su fase final que fue incluida en la cuarta generación de la saga.

Por lo tanto, el próximo 16 de febrero, desde las 11:00h hasta las 14:00h, os encontraréis con decenas de Swinub por todas partes. Durante la duración del evento cada captura hará entrega del triple de Polvos Estelares, los cebos durarán tres horas y aquellos Swinub que evolucionen a Mamoswine aprenderán un movimiento exclusivo.

Eso sí, para esto último es necesario disponer de una Piedra Sinnoh, un objeto bastante raro que permite a algunos Pokémon evolucionar en algunas de sus etapas finales que fueron incorporadas en la cuarta generación. Es por ello que, con el fin de facilitar un poco más las cosas, durante el Día de la Comunidad será posible obtener hasta cinco de estas piedras disputando combates de Entrenador, la única forma de poder agenciarse una.

Y por supuesto, para no perder la costumbre, los Pokémon que protagonizan este tipo de eventos tienen la posibilidad de aparecer en su versión variocolor o shiny, así que tenéis unos cuantos incentivos para salir el 16 de febrero a la calle a cazar Swinub aunque ya tengáis toneladas de ellos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio