Publicidad

Pokémon GO da la bienvenida a una interesante novedad con la incorporación de los misteriosos Huevos Oscuros

Pokémon GO da la bienvenida a una interesante novedad con la incorporación de los misteriosos Huevos Oscuros
3 comentarios

El Team GO Rocket de Pokémon GO no se rinde y ha vuelto a la carga para apoderarse de nuevos Pokémon. Los entrenadores de todo el mundo se seguirán encontrando con ellos en ciertas Poképaradas para luchar contra ellos en un combate que, como de costumbre, servirá para atrapar a un Pokémon Oscuro y así purificarlo. No obstante, desde hoy está disponible una interesante novedad.

A partir de ahora al derrotar a los líderes del Team GO Rocket entregarán uno de los llamados Huevos Oscuros, los cuales contienen en su interior un Pokémon Oscuro. Entre ellos puede que estén Pawniard, Deino, Scraggy, Absol o Vullaby, entre otros, lo que sirve de paso como una excelente oportunidad para haceros con algunos de estos Pokémon tan raros.

La peculiaridad de estos Huevos Oscuros es que se distinguirán del resto por sus manchas rojas y sobre todo porque necesitarán que andemos 12 kilómetros para que eclosionen.  No obstante, durante los próximos días estará disponible un evento especial con el que se requerirá que recorráis únicamente un cuarto de distancia para abrirlos.

Además, hasta el próximo 20 de octubre los Pokémon de tipo Veneno y Siniestro aparecerán con mayor frecuencia, los Jefes de Incursión serán distintos y también tendréis disponible para completar una nueva tarea de investigación especial con la finalidad de derrotar a Giovanni. Eso sí, más vale que vayáis preparando un buen equipo, porque usará un Mewtwo Oscuro que podréis capturar si le vencéis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios