Publicidad

Pokémon GO da la bienvenida a la primavera con un nuevo evento y con el estreno de la tabla de clasificaciones de la Liga Combates GO

Pokémon GO da la bienvenida a la primavera con un nuevo evento y con el estreno de la tabla de clasificaciones de la Liga Combates GO
Sin comentarios

Desde hace algo más de un par de semanas ya ha comenzado la primavera en el hemisferio norte, pero no ha sido hasta hoy que Pokémon GO ha querido celebrar el cambio de estación con un nuevo evento temporal con nuevos Pokémon especiales, artículos en la tienda y otras sorpresas.

Esto supone que durante los próximos días Exeggcute, Chansey, Mareep, Marill y Torchic aparecerán con más frecuencia de lo normal cuando abráis el juego y entre ellos existirá la posibilidad de encontrarse un Exeggcute shiny. Buneary y Pikachu tampoco se querrán perder esta fiesta y en el caso de ellos se dejarán ver con una corona de flores en la cabeza.

Los Huevos requerirán la mitad de pasos para eclosionar mientras permanezcan dentro de las incubadoras y también entregarán el doble de caramelos cuando se abran. En los Huevos de dos kilómetros se incluirá durante estos días a Happiny, Munchlax, Tyrogue, Chingling, Riolu y a Pichu y Togepi con coronas de flores.

Otra de las novedades es que los Huevos Suerte durarán una hora, mientras que las tareas de investigación de campo podrán incluir como recompensa un encuentro con Azumarill, Audino o Exeggutor con su forma Alola. Además, la tienda del juego incorporará a su catálogo una mochila y sudadera inspiradas en Togepi, por si sois fans de este Pokémon de tipo Hada.

El evento de primavera permanecerá activo hasta el próximo 16 de abril a las 22:00h. Además, a partir de mañana, 10 de abril, habrá un nuevo motivo para sumarse a los combates de la Liga Combates GO, sobre la que Niantic decidió modificar algunas de sus características mientras dure el confinamiento para que más jugadores puedan acceder a ella.

Pokemon GO - Liga

La Liga recibirá una tabla de clasificación con motivo del cambio de la Liga Ultra Ball a la Liga Master Ball. Para consultarla será necesario acceder a la siguiente página web y desde ella se podrá observar una lista con los 500 mejores entrenadores de todo el mundo junto con sus respectivos nombres,, el equipo que han utilizado y su rango. Para figurar en ella es necesario disponer de un rango 7 como mínimo, aunque los datos se actualizarán cada 24 horas.

En el caso de que alguien necesite otro incentivo adicional, el domingo 12 de abril se realizará el evento Día de Combates GO: Marill entre las 11:00h y las 14:00h de la mañana. Todos los que disputen algún combate y sumen una victoria se encontrarán con este Pokémon de tipo Agua y Hada y por capturarle recibirán el doble de Polvos Estelares. Y si tenéis un pase de combate premium os aparecerá Marill después de cada victoria que logréis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios