Publicidad

Pokémon GO introducirá la nueva función Vista Hoy y una serie de cambios temporales en los combates por el confinamiento

Pokémon GO introducirá la nueva función Vista Hoy y una serie de cambios temporales en los combates por el confinamiento
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de más de tres años desde que se produjo su lanzamiento, Niantic todavía sigue pensando en nuevas funciones para introducirlas en Pokémon GO para facilitarnos un poco más la vida y que resultan de lo más útiles, como la nueva herramienta que se habilitará próximamente y que nos servirá para hacer un mejor seguimiento de todos nuestros progresos.

Esta nueva característica, llamada Vista Hoy, añadirá una nueva pestaña en la zona donde podemos consultar las investigaciones de campo y las investigaciones especiales. Desde ella podremos realizar un amplio seguimiento a los eventos que se estén celebrando y a otra serie de detalles importantes.

Sobre los eventos nos indicará cuánto queda para que finalicen los que estén activos en ese momento y además también se podrá consultar cuáles serán sus respectivos bonus. A su vez, si está teniendo lugar más de un evento, podremos observar una tarjeta diferente para cada uno de ellos.

Pokémon GO Vista Hoy

Desde esta pestaña también podremos consultar qué Pokémon tenemos en los Gimnasios, cuánto tiempo llevan defendiéndolos, la motivación que les queda, si han regresado ese día y las Pokémonedas que hemos obtenido. Esto último sobre todo es algo muy interesante, ya que solo se pueden conseguir 50 monedas al día como máximo, así que así sabremos mejor si ya hemos alcanzado ese límite diario o no.

Por lo demás, la función también mostrará el estado de nuestras rachas, para saber cuántas Poképaradas o Pokémon hemos atrapado seguidos en los últimos días, y también cuáles serán los próximos eventos que llegarán al juego para que así ninguno se nos pase por alto.

Pokemon GO - Combates

Por otro lado, debido a que el confinamiento por el coronavirus se va a prolongar más todavía, Niantic ha querido incorporar una serie de cambios en el juego que se suman a los ya comunicados días atrás. De este modo, se ha eliminado el fin de semana de Incursiones especiales de Lugia y el evento Hora de Incursiones también se ha cancelado hasta que la situación se normalice.

Estas modificaciones también han afectado a la Liga Combates GO y a los combates de Entrenador con amigos. En el caso de los primeros la nueva medida que se ha establecido es que hasta el 13 de abril ya no habrá requisitos que obliguen a andar y a canjear Pokémonedas para los sets de combates. Por su parte, el requisito de nivel de amistad de los combates de entrenador se ha reducido hasta el 1 de mayo para que ahora solo haga falta tener una buena amistad o gran amistad con nuestros amigos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios