Compartir
Publicidad

Pokémon GO dedica su nuevo evento temporal al Team Rocket y sus Pokémon

Pokémon GO dedica su nuevo evento temporal al Team Rocket y sus Pokémon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de  Pokémon GO han comenzado a toparse esta semana con los miembros del Team Rocket. La malvada banda de criminales se han dedicado a asaltar las Poképaradas de todo el mundo, de forma que habrá que combatir contra ellos para devolverlas a la normalidad.

A causa de estas novedades, Niantic ha decidido iniciar un nuevo evento temporal junto con una tarea de investigación especial, así que habrá nuevos motivos para salir a la calle con el juego durante los próximos días con tal de purificar a los Pokémon oscuros tiene el Team Rocket en su posesión.

El evento hará que Pokémon como Koffing o Ekans aparezcan con más frecuencia de lo normal, con la posibilidad de que nos encontremos con su versión shiny. Además, de los Huevos que consigamos y eclosionemos será más normal que aparezcan Rattata, Ekans, Sandshrew, Meowth, Machop, Magnemite, Grimer, Gastly, Drowzee, Cubone, Koffing, Murkrow, Sneasel, Houndour y Poochyena.

Por último, los jefes de las incursiones rotarán y los gimnasios serán invadidos ahora por algunos Pokémon que están relacionados con el Team Rocket. Todo esto permanecerá activo hasta el próximo jueves, 1 de agosto, a las 22:00h en España (las 15:00h en CDMX).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio