Publicidad

El evento Eclosionatón regresa a Pokémon GO con el doble de caramelos y polvos estelares al eclosionar Huevos

El evento Eclosionatón regresa a Pokémon GO con el doble de caramelos y polvos estelares al eclosionar Huevos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pokémon GO está que no para y el exitoso juego de Niantic no está dispuesto a tomarse un respiro por las fiestas navideñas. Si bien durante las últimas semanas los usuarios han podido sacar partido de numerosas ventajas gracias al festival de invierno, ahora ya se pueden preparar para andar sin parar por las calles con motivo del regreso del evento Eclosionatón.

Este mismo evento se celebró hace un par de meses acompañando a la llegada de nuevos Pokémon de la cuarta generación, aunque ahora viene acompañado por una serie de recompensas muy interesantes. Por lo tanto, por cada Huevo que se eclosione, se obtendrá el doble de caramelos y el doble de polvos estelares, lo que supone un gran premio a tener en cuenta.

Además, durante los próximos días habrá más posibilidades de obtener Huevos de cinco y diez kilómetros, por lo que no os olvidéis de activar la función de Sincroaventura para que el juego registre todos los pasos que deis, independientemente de si lo tenéis abierto o ejecutándose en segundo plano. Y no hay que olvidar que el andar bastantes kilómetros a la semana garantizará unas recompensas especiales cada lunes.

Dicho esto, el evento permanecerá activo hasta las 22:00h del próximo 15 de enero y también coincidirá con la celebración del Día de la Comunidad de este mes, concretamente el 12 de enero, durante el cual aparecerá Totodile con más frecuencia de lo normal junto con un bonus que hará que los Huevos se abran cuatro veces más rápido de lo normal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir