Publicidad

Pokémon GO esconde más secretos de los que pensamos dentro de su código

Pokémon GO esconde más secretos de los que pensamos dentro de su código
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Conocemos los trucos, las poképaradas, los gimnasios, los Pokémon que aparecen y muchos más datos acerca de 'Pokémon GO', así que, ¿qué más nos queda por conocer acerca del juego? Pues al parecer esconde más información de la que creemos. Un grupo de usuarios ha logrado acceder al código interno de la aplicación de Nintendo y el usuario Phozee de Reddit ha querido compartir los descubrimientos que han realizado.

Algunos de ellos pertenecen a información oculta dentro del propio juego, mientras que otros pertenecerían a una supuesta actualización futura que está planeando Nintendo y Niantic. Naturalmente estos datos no son completamente oficiales y es posible que varíen, o no, en el futuro.

Por lo que han dado a conocer la cuenta de nuestro entrenador puede ascender como mucho hasta el nivel 40, necesitando cinco millones de experiencia para pasar del 39 a este último. El PC máximo de los huevos equivale al de un entrenador de nivel 20, independientemente de que se tenga un nivel superior. Una vez alcanzado el nivel 30 los Pokémon salvajes mantienen el mismo PC y será más fácil capturarlos a todos en general con las Bolas Curvas y los Tiros Precisos.

Se introducirán más incubadoras que reducirán considerablemente la cantidad de kilómetros que se debe andar. Con respecto a los ataques tienen un porcentaje de precisión y golpe crítico, además de un distinto porcentaje de probabilidad de captura y de huida dependiendo de su rareza. Cuanto más nivel se tenga más complicado será capturar cualquier Pokémon, necesitando a veces hasta cuatro o cinco pokéball para cualquier criatura.

Pokemon Go Mapa

Sobre las características de algunos Pokémon, Dragonite es el más fuerte de todos con un ataque de 250. No obstante, los Pokémon legendarios son más poderosos aún, como por ejemplo Mewtwo, con un ataque de 284. De las tres aves legendarias Moltres es el más poderoso, Articuno el que tiene la mayor defensa y Zapdos casi iguala al ataque de Moltres. Para capturar a cualquiera de ellos es obligatorio tener una MasterBall, aunque se desconoce el lugar en el que aparecerán.

Al parecer hacerse con todos no solo será el verdadero reto, porque llegar al nivel máximo tiene pinta que será algo que llevará demasiado tiempo. Permaneceremos a la espera de que Nintendo confirme o desmiente toda esta información.

En VidaExtra | Un jugador ha sido capaz de hacerse con todos en Pokémon GO, Algunos usuarios de Pokémon GO están vendiendo sus cuentas por cientos y miles de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir