Publicidad

Algunos usuarios de Pokémon GO están vendiendo sus cuentas por cientos y miles de dólares

Algunos usuarios de Pokémon GO están vendiendo sus cuentas por cientos y miles de dólares
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cuando nos enteramos que había personas que a cambio de una suma de dinero se ofrecían a llevar a otras en coche mientras utilizan 'Pokémon GO' nos pareció sorprendente. Habían encontrado la mejor manera de aprovechar el tirón de la aplicación para beneficiarse a cambio, pero la cosa ha llegado ahora aún más lejos, porque algunos usuarios han decidido vender sus cuentas por Internet.

Y es que estas cuentas no es que sean una cualquiera con pocos Pokémon o un nivel bajo, sino al contrario. En páginas web como eBay o Craiglist podemos ver como algunas de las cuentas tienen en su posesión algunos Pokémon realmente raros de atrapar o disponen de un nivel muy elevado en su perfil de entrenador.

Lo que más llama la atención sobre todo es el precio, porque algunas van desde unos cientos de dólares hasta llegar a cantidades que superan los miles de dólares.

Por poner algún ejemplo, un usuario de Manhattan vende su cuenta por 350 dólares, en la que tiene el nivel 18 y un Charizard. Otro subasta la suya por 500 dólares, con el nivel 23 y un Vaporeon entre otros Pokémon especiales, la mayoría evolucionados. En cuanto al tercer y último caso que os traemos es un entrenador de nivel 24 con un Dragonite que subasta su cuenta por 1.000 dólares y ofrece su compra directa por ¡5.000 dólares! De momento nadie ha pujado por ninguna de ellas.

Otro detalle que resulta muy curioso, si miramos con más atención en eBay, es que hay ciertos usuarios que en lugar de vender su cuenta han decidido ayudar a los demás a potenciarla todo lo posible, capturando Pokémon raros o subiendo de nivel, por una cantidad de dinero determinada. Por ejemplo, este entrenador se ofrece a capturar un Gyarados y a aumentar el nivel de la cuenta a cambio de 30 dólares.

Niantic y Nintendo tienen establecido en los términos y condiciones de 'Pokémon GO' que estas acciones están declaradas como ilegales y por lo tanto los usuarios tienen prohibido lucrarse de esta manera. Quedará ver si tarde o temprano deciden tomar cartas en el asunto.

Vía | VG247
En VidaExtra | Un acuerdo pondrá gimnasios de Pokémon GO en 3.000 restaurantes McDonald's de Japón, Se acabó pasear: algunos usuarios hacen de chóferes a cambio de dinero para ayudarte en Pokémon GO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir