Pokémon GO arrancará en junio la Temporada de GO: todos los Pokémon, bonificaciones, eventos y mucho más

Pokémon GO arrancará en junio la Temporada de GO: todos los Pokémon, bonificaciones, eventos y mucho más
Sin comentarios

La Temporada de Alola de Pokémon GO está en su recta final, de ahí que se esté llevando a cabo un gran evento para cerrarla por todo lo alto. Mientras tanto Niantic ha revelado cuál será la siguiente que comenzará el 1 de junio y que permanecerá activa durante los próximos tres meses: la Temporada de GO.

Básicamente estará dedicada rendir homenaje al propio juego, comenzando por el Pokémon GO Fest 2022 que se celebrará entre el 4 y 5 de junio, aunque este no será el único evento que tendrá lugar el mes que viene. Entre el 7 y 12 de junio estará disponible la Semana de Aventuras, dedicada a los fósiles y los Pokémon de tipo Roca.

El siguiente transcurrirá del 16 al 30 de junio y en este caso el título para móviles se unirá al universo del juego de cartas de Pokémon con una colaboración especial. Además, se ha concretado que los próximos Días de la Comunidad se producirán el 25 de junio, 17 de julio y 13 de agosto, a falta de confirmar cuáles serán sus protagonistas.

En las Incursiones se dejará de lado a los Pokémon legendarios de Alola para traer de vuelta a los imponentes Kyogre, Groudon y Mewtwo. El primero aparecerá del 1 al 7 de junio, el siguiente del 7 al 16 de junio y el último del 16 al 30 de junio. Por su parte, en las Megaincursiones irán desfilando Mega Steelix, Mega Aerodactyl, Mega Venusaur y Mega Blastoise.

En otro orden de cosas, los martes seguirá celebrándose la Horda del Pokémon Destacado entre las 18:00 y 19:00 (hora local), mientras que aquellos que logren reunir siete sellos con las tareas de investigación de campo tendrán la oportunidad de capturar a un Klink salvaje, el cual podrá aparecer también en su versión shiny.

Pokemon Go Temporada Go 01

Tampoco faltarán nuevas bonificaciones que durarán toda la temporada, como un aumento en la duración de los Módulos Cebo, Caramelos adicionales al intercambiar Pokémon, una mayor eficacia en los Inciensos al moverse o también la posibilidad de realizar un intercambio especial adicional al día.

Finalmente, los Pokémon que aparecerán con más frecuencia durante los próximos tres meses variarán dependiendo del hemisferio en el que residáis y todos los Huevos obtengáis entre junio y agosto contendrán nuevos Pokémon que aparecerán al eclosionarlos.

Temas
Inicio