Compartir
Publicidad

Pokémon GO incorpora a más Pokémon y evoluciones de la cuarta generación de la saga

Pokémon GO incorpora a más Pokémon y evoluciones de la cuarta generación de la saga
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando la cuarta generación de Pokémon comenzó a aparecer en Pokémon GO no lo hizo al completo. Tan solo se añadieron unos cuantos de ellos y el resto estaba previsto que fuesen llegando por oleadas en los meses posteriores, como acaba de suceder ahora mismo al informar Niantic de la aparición de nuevos Pokémon por todas partes.

A partir de ahora será posible encontrarse por la calle con Cranidos, Shieldon, Glameow o Combee. Además, también se han incluido a Mime Jr. Happiny y Bonsly, las preevoluciones de Mr. Mime, Chansey y Sudowoodo, y a Tangrowth, Ambipom, Gallade, Lickilicky, Froslass y Yanmega, las evoluciones de Tangela, Aipom, Kirlia, Lickitung, Snorunt y Yanma.

Recordamos que para este tipo de evoluciones es obligatorio contar con una Piedra Sinnoh y emplear 100 caramelos del Pokémon en cuestión para que alcancen su fase final. No obstante, al igual que ocurre en los juegos originales, en el caso de Snorunt es necesario que sea un Pokémon hembra para que evolucione a Froslass, mientras que Kirlia necesita ser un Pokémon macho para evolucionar a Gallade.

A esto se suma el que los Huevos también tendrán la posibilidad de incluir en su interior más Pokémon de la cuarta generación. Por último, los Jefes de las Incursiones serán más poderosos, ciertos Pokémon podrán aprender nuevos movimientos por MT y algunos de los que ya conocían han reducido su eficacia y otros se han vuelto más poderosos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio