Publicidad

Pokémon GO cancela el Día de la Comunidad de marzo por el coronavirus y establece una serie de cambios para evitar salir de casa

Pokémon GO cancela el Día de la Comunidad de marzo por el coronavirus y establece una serie de cambios para evitar salir de casa
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La enfermedad del coronavirus es algo que está afectando a toda la población del mundo y por eso mismo eventos como el E3 se han cancelado en los últimos días. A la petición de no salir y quedarnos en casa durante los próximos días se ha sumado Niantic con Pokémon GO, que como bien sabéis es un juego que precisamente su principal mecánica consiste en salir a la calle para atrapar Pokémon, girar Poképaradas, librar combates, etc.

Es por eso mismo que algunas de las mecánicas y funciones del juego se verán ligeramente modificadas temporalmente. Según podemos leer en Polygon, los jugadores notarán que ahora aparecerán más Pokémon cerca de donde juegan para que así no haga falta que se desplacen a ningún lado.

Para aumentar la probabilidad de que eso ocurra, en la tienda del juego se habilitado una caja que contiene 30 inciensos, el objeto que hace que aparezcan más Pokémon cerca de nosotros durante 30 minutos, y su precio es de tan solo una moneda. Solo se puede comprar una vez, pero esta claro que nadie debería tener problemas para hacerse con este pack cuyo precio ha disminuido en un 99%.

Aun así, si alguien decide salir o no le queda más remedio, las Incubadoras serán el doble de efectivas que hasta ahora. Así pues, solo hará falta andar la mitad de los pasos requeridos para que los Huevos eclosionen. Y la otra medida que se ha establecido es que ahora será más fácil obtener Regalos al girar las Poképaradas.

Pokemon Go Abra

Más allá de todo esto, se suponía que este domingo se iba a celebrar el Día de la Comunidad de marzo en el que Abra iba a ser el protagonista. Pues bien, como era de esperar, para evitar que haya una multitud de personas por la calle, el evento se ha cancelado hasta nuevo aviso junto con cualquier otro tipo de evento que pudiese tener lugar a corto plazo, así que habrá que esperar hasta que se realice en una nueva fecha todavía por determinar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios